martes, 18 de febrero de 2014

Cuento de hadas


Creo en la magia, la que transforma un instante en algo único a través de un "click", la que convierte emociones en fotografías... y también en la de los cuentos de hadas, dragones, princesas y ranas que se convierten en principes! Por eso, si has encontrado al tuyo (aunque no haya venido a lomos de un corcel blanco), poder compartir con vosotros vuestro gran día hace que la vida merezca la pena!

Esta es mi carta de presentación en www.inesmolina.com y también os presento al resto del equipo que formamos Inés Molina Fotografía. Tengo la suerte de contar con personas increíbles, que ademas son grandes profesionales... Si quieres conocerles un poco mas, date un paseo por la web...



Y hablando de cuentos de hadas, quién no recuerda esta escena, llena de magia, y ha querido convertirse en princesa?



Aprovecho este momento para rendir homenaje a toda las Cenicientas (y Cenicientos) del mundo, porque todos podemos convertirnos en princesas y principes, por muchas hermanastras malvadas que se nos pongan por delante! Y si no, basta con llamar a nuestra Hada madrina (o mandarle un whatsapp?) para que venga y, de un golpe de varita, nos convierta el limón seco que tenemos en la nevera en un bonito carruaje.

Y si al poneros los zapatos de vuestra boda, os acordasteis de este mágico cuento (yo no puedo evitarlo cada vez que fotografío los zapatos de una novia) y sentísteis la emoción del momento, este pequeño homenaje también es para vosotras!