sábado, 27 de abril de 2013

Boda de Invierno

Parece que las cosas están cambiando y cada vez hay mas parejas que deciden celebrar el día de su boda en invierno, como fué el caso de Mariana y Ricardo que eligieron casarse el 11 de noviembre del pasado año.
La ceremonia tuvo lugar en la Ermita de la Moraleja en Madrid, una iglesia muy pequeña a las afueras de Madrid. Tuvimos la suerte de que ese día salió el sol en todo su esplendor, perfecto para disfrutar de la entrada y la salida de la iglesia, y así pudimos dejar el flash en la mochila y aprovechar la luz natural que se filtraba dentro de la ermita.
Fué un reportaje sencillo, tal y como querían los novios, que no quisieron fotos de los preparativos ni posados, pero conseguimos captar sus miradas,sus gestos y momentos mas especiales.
El resultado, unas instantáneas que guardarán para toda la vida, y por supuesto desde aqui les deseo...¡Que vivan los novios!
















miércoles, 3 de abril de 2013

Boda en La Granja de San Ildefonso

Nuria y Félix querían una boda muy sencilla. Tan sencillla que solo invitaron a sus padres y hermanos a la ceremonia que se celebró en el ayuntamiento de La Granja de San Ildefonso. Contando con que fuimos dos fotografos, en total eramos 14! Fué una ceremonia intima y emotiva, tras la cual dimos un paseo por los famosos jardines de La Granja. Fuimos todos juntos, como una gran familia, y así nos hicieron sentir en todo momento. Como no querían posar, hicimos un reportaje sencillo y espontáneo, adaptandonos a sus deseos para el día de su boda, captamos sus risas y miradas, sus gestos de cariño y la complicidad de esta pareja que nos cautivó desde el primer momento. Aprovechamos para seguir el reportaje durante el coctel en el Parador y les dejamos disfrutando de una comida en familia, ya como marido y mujer. Os deseamos lo mejor y... ¡Que vivan los novios! (En este caso la frase mas idónea sería: ¡Que la fuerza os acompañe!)